Irene Solutions

Gestión documental

Sistema de gestión documental IreneDC 3.0.

Las empresas generan cada vez más y más documentación, y a veces es casi imposible gestionar esta gran cantidad de información. Por ello, la elección de un sistema de gestión documental es un importante cambio para cualquier empresa y requiere una preparación previa exhaustiva. Un sistema de gestión documental asegura una información organizada y eficiente, que favorece la productividad empresarial. Se trata de una forma de organizar los documentos e imágenes digitales en una localización centralizada a la que los empleados puedan acceder de forma fácil y sencilla. En Irene Solutions hemos desarrollado un sistema de gestión documental con digitalización certificada de facturas (DCF), homologado por la Agencia Tributaria. El adecuado uso por parte de las empresas de un buen sistema de gestión documental reporta numerosas ventajas: Mejora de flujos de trabajo, Seguridad frente a extravíos y deterioros de documentos, Ventajas de compartir recursos, Ventajas del trabajo colaborativo...

TransferInvoices

TransferInvoices es un servicio SaaS desarrollado en Irene Solutions. Combinando la web con el conjunto de aplicaciones integrado en la suite Utilities for Transferinvoices somos capaces de dirigir las distintas fuentes de entrada de documentos: Escáner de documentos, Correo electrónico, Unidades compartidas en Cloud...Hacia el sistema de gestión documental de destino. Mediante nuestro servicio utilizamos técnicas de IA para la extracción de metadatos de los documentos, sirviéndolos como información estructurada a nuestros clientes. Los metadatos obtenidos se utilizan para etiquetar los documentos o para procesos de automatización en tareas administrativas y contables.

Irene Solutions

EasySII

Comunicación con el suministro inmediato de información de la Agencia Tributaria Española

Hemos desarrollado una biblioteca Open Source para la serialización XML y gestión de las comunicaciones con el SII de la AEAT. Nuestra biblioteca está disponible en Github y como Nuget package. Desarrollada en C# y lista para utilizarse de forma inmediata. Esta librería, ligera y eficiente, forma parte del core de un extendido addon para Business One, de nuestro monitor de serialización y envío para SAP, y de distintos sistemas.